Avengers: Infinity War es la película sensación del momento, mientras que Fortnite es uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos, por lo que la unión entre ambos fenómenos es una gran noticia para los millones de fanáticos en todo el mundo.

Y es que el día de hoy, Epic Games ha mencionado que Fortnite tendrá un nuevo modo llamado “Infinity Gauntlet Limited Time Mashup” inspirado en Avengers: Infinity War, y donde los jugadores podrán recoger las “Infinity Stones” repartidas por todo el mapa para convertirse en Thanos y así tener un poder nunca antes visto en el juego.

Es bien sabido que los directores de Avengers: Infinity War, Joe y Anthony Russo son admiradores de Fortnite, y mencionaron en una entrevista que constantemente se meten a jugar, incluso lo hicieron muchas veces mientras trabajaban en la edición de la película de Infinity War.

Según mencionó el director creativo de Fortnite, Donald Mustard, recibió una llamada de Joe Russo, y de pronto en un abrir y cerrar de ojos ya estaban trabajando y compartiendo varias ideas locas para esta colaboración.

Este nuevo modo estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios a partir del día de mañana, pero Epic Games no ha mencionado cuánto tiempo estará disponible dicho modo, salvo que si han dejado muy claro que será por tiempo limitado.