La actriz mexicana Patricia Contreras sufrió un “embarazoso” incidente, en el que uno de sus pechos pudo verse al desprenderse su escotado vestido, durante la alfombra roja del Festival de cine de Cannes, publicó hoy la prensa francesa.

El suceso ocurrió la noche del martes durante la primera alfombra roja de la 71 edición del certamen, cuando el vestido de la modelo se desprendió dejando ver una parte de su seno izquierdo mientras posaba para los fotógrafos.

El diario francés Le Figaro y otros rotativos, televisoras y webs francesas mostraron este jueves la fotografía del momento del incidente, cuando la alfombra de la película de estreno del festival “Todos los saben”, que protagonizan los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem.

La joven michoacana recibió la ayuda de la también actriz israelí Hofit Golan, quien la asistió a reajustar su vestido y continuar con el desfile, el cual concluye con la subida de los 24 escalones del Palacio de Festivales de Cannes.

La prensa local recordó que un incidente similar le ocurrió en 2005 a la célebre actriz francesa Sophie Marceau durante la alfombra roja del festival de Cannes, que cada ocasión inmortalizan centenares de fotógrafos y cámaras de televisión.