YouTube fue creado para disfrutar vídeos, no sólo música. Hoy estamos cambiando esto al presentar YouTube Music, un nuevo servicio de música en streaming con toda la magia de YouTube, que te permite explorar el mundo de la música en una experiencia sin complicaciones y sumamente personal. Los días de saltar de YouTube a múltiples apps se han acabado”, indicó.

En un comunicado, el sitio web dedicado a compartir videos precisó que YouTube Music es un nuevo servicio para disfrutar de canciones oficiales, álbumes, miles de playlists y radio de artistas, además cuenta con catálogo de YouTube remixes, presentaciones en vivo, covers y videos musicales no disponibles en otro lugar.

Detalló que consiste en una app móvil completamente renovada y un reproductor web diseñados para disfrutar música.

La pantalla personalizada de inicio de la plataforma se adapta de forma dinámica para ofrecer recomendaciones basadas en el historial de escucha, ubicación y actividad, expuso.

La empresa también informó que lanzará YouTube Premium, la cual consiste en una versión más mejorada de YouTube Red.

“YouTube Premium incluye reproducción de música y videos sin anuncios, reproducción en segundo plano y sin conexión en todo YouTube, además de acceso a YouTube Originals como Cobra Kai, Step Up: High Water y Youth & Consequences”, anotó.