La empresa surcoreana dio a conocer pocos detalles de la bocina que pretende competir con Echo de Amazon, Google Home y HomePod de Apple
Una bocina inteligente era lo que le faltaba a Samsung hasta hoy, que presentó su Galaxy Home durante el evento de lanzamiento del Galaxy Note 9.

La bocina, que parece una pequeña nave espacial con tres pequeñas patas y una bocina en forma de cápsula, estará integrada con Bixby, la asistente digital de Samsung.

Lo que hace diferente a la Galaxy Home de Echo de Amazon o de Google Home es que al igual que Apple, Samsung está apostando por las bocinas de alta calidad, pues este nuevo dispositivo tiene seis bocinas y un subwoofer además de ocho micrófonos para captar los comandos desde largas distancias.

Samsung no dio más detalles de la bocina, como precio o fecha de lanzamiento, pero prometió que será hasta noviembre que nos dará más información.

Integración con Spotify

Para marcar el lanzamiento de esta bocina inteligente, Samsung anunció la alianza con Spotify para reproducir música en todos sus dispositivos sin necesidad de interrumpirla.

La unión entre ambas empresas también permitirá que los teléfonos Samsung tengan precargada la app de la plataforma de reproducción de música.