La plataforma streaming Netflix se actualizó con importantes novedades para el sistema operativo Android. Dentro de las herramientas que más destacan, están la posibilidad de facilitar búsquedas y mayor sencillez en la navegación, es decir, ahora la aplicación será más intuitiva.

netflix

La aplicación de contenidos integrará una nueva barra de navegación situada en la parte inferior donde se ubicarán las funciones Home, búsquedas, próximos lanzamientos, descargas y opciones adicionales. Además, se modificará el aspecto de caratulas por su ubicación en pantalla o por el tamaño con que se muestran.

Algunas cosas desaparecieron como la famosa lupa que estaba ubicada en la esquina superior derecha, además del menú lateral de navegación. Verás que con la nueva actualización, aparecerá un destacado, junto con los contenidos más populares.

Otro cambio importante es que ya es más sencillo y rápido cambiar de perfil dentro de una misma cuenta de usuario y en el menú de búsqueda se han introducido como primera opción los géneros de contenidos disponibles para que los miembros del servicio tengan la posibilidad de elegir el que más les interese. Puedes ver cómo luce a continuación.

Ya desde hace algunos meses, Netflix había dado señales de que próximamente podríamos experimentar un nuevo rediseño en su aplicación y, a pesar de que los cambios que se integrarán no son una revolución como tal, al menos será más fácil navegar a través de la interfaz de la plataforma.