Miles de millones de personas en todo el mundo, tienen un trabajo al que deben acudir durante los cinco días de la semana, aunque existen algunos más que también de asistir a la oficina los fines de semana, por lo que se les complica realizar algunas de sus actividades favoritas, tales como ver sus series y/o películas preferidas en alguna plataforma de streaming.

De acuerdo a ello y con el hecho de que en la mayoría de los lugares está prohibido utilizar la aplicación de Netflix, es que las personas se pierden de dichas producciones, lo cual hace que no sigan el hilo de las historias y no sepan qué es lo que está sucediendo.

Es algo triste, pero es parte de ser adulto y cumplir con las obligaciones, sin embargo, toda esta situación puede ser evitada con una herramienta que puede acercar a Netflix con los trabajadores: una extensión de Chrome.

No suena impresionante, pero lo que puede realizar sí lo es, ya que a través de ella es que los oficinistas pueden mirar programas, series y hasta largometrajes en su computadora, sin que alguno de sus compañeros o hasta su mismo jefe, los sorprenda.

Workflix, nombre de dicha extensión, viene a salvar esas horas de aburrición que se presentan (muy rara vez) en el trabajo y que a pesar de ser tiempo muerto, el jefe necesita que seas productivo o al menos que parezcas serlo.

Danilo Polani, creador de esta función, explica que esta extensión no pondrá en riesgo tu trabajo, porque puede pasar inadvertida cada vez que tu jefe se acerque.

Para que esto suceda, la extensión tiene un funcionamiento bastante sencillo, ya que solamente se debe de instalar y seleccionar la cinta que se desee ver en Netflix; en dado caso que haya riesgo de ser descubierto, solamente se debe presionar la letra Q para que se cambie de pantalla y automáticamente se abra una pestaña del buscador de Google.

Incluso se puede escoger qué tipo de ventana se abrirá para que todo luzca como si se estuviera teniendo un día laboral normal.

Aunque suene muy bien y parezca funcionar a la perfección, es importante saber que esta extensión no puede saltarse los bloqueos de la red, los cuales generalmente son impuestos por el administrador de la conexión en la oficina; puedes intentarlo y contarnos qué tal fue tu experiencia.