Conciertos, lugares para su graduación y sitios aspiracionales para visitar antes de morir, son algunos de los intereses que tienen los millennials, por lo que Best Day presentó su línea Voiash, con la cual busca acercarse más a este público.

Este modelo de negocio ya se aplica en Playa del Carmen, Cancún, Punta Cana y la Riviera Maya donde a través de una app se venden experiencias denominadas ‘Local Friends’, que muestra, por medio de una red de habitantes locales, el destino tal y como si un amigo te enseñara su manera de vivir todos los días.

“Es una línea que está orientada hacia las generaciones millennials, y, z y las por venir. Tiene cuatro categorías de producto con cuatro sublíneas. Con estas cuatro se pretende abarcar las necesidades de las nuevas generaciones”, explicó Julián Balbuena, presidente del consejo de administración de Best Day.

‘The week’, pensado para los finales de curso; ‘Senses’, para asistir a festivales musicales, deportivos o gastronómicos; ‘Bucketlist’, para visitar sitios emblemáticos como Nueva York o el Taj Mahal; ‘Discovery’ con rutas e itinerarios personalizados de acuerdo a sus necesidades para conocer Europa, son las opciones que ofrece Best Day para los jóvenes.

Best Day Travel Group creció 30 por ciento en sus ventas en el último año, además, busca expandir sus puntos de venta a 114 y aumentar sus alianzas con empresas como Ocesa. En 2017 registró 84 millones de vistas en sus sitios web y ya cuentan con 2 mil 200 colaboradores.