Sólo han pasado unas cuantas horas desde que se estrenó oficialmente Avengers: Infinity War, la película más reciente de Marvel que miles de fanáticos esperaron durante mucho tiempo, así que no es de sorprenderse que ya haya batido récord en taquilla.

La película ya superó con los brazos en la cintura a cintas como The Dark Knight y Batman v Superman: Dawn of Justice. Incluso ya logró recaudar más de 39 millones de dólares en Estados Unidos y más millones alrededor del mundo, por supuesto.

Esto implica que Avengers: Infinity War se posicione por encima de The Dark Knight (30.6 M), Batman v Superman: Dawn of Justice (27.7 M) y Black Panther (25.2 M).

¡Tuitéalo en tu cuenta!

De hecho, en Corea del Sur, Avengers: Infinity War ya se convirtió en el mejor estreno de la historia del país; mientras que en Australia ha recaudado 6.7 millones, situándose por detrás de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

En Francia, se ha situado como la mejor apertura de una entrega del universo cinematográfico de Marvel gracias a 3,9 millones. También ha conseguido el primer puesto en Filipinas y Tailandia con 2,7 y 1,8 millones respectivamente.

Las cifras aún no son definitivas, todavía queda mucho tiempo para saber cuánto logró recaudar Avengers: Infinity War, pero con tan poco tiempo de su estreno, tenemos expectativas muy altas. Se espera que la película de Marvel logre recaudar entre 235 y 255 millones, superando los 207.4 millones de dólares de la primera película de la franquicia de los vengadores.